Juan Roberto Mori Montero

Director Regional de Educación de Ucayali designa nuevo director en Ugel Atalaya

En ceremonia desarrollada en las instalaciones de la UGEL Atalaya, el Gerente Territorial de Atalaya, Juan Alberto Chávez Armas, hizo entrega de la mencionada resolución.

Atalaya.- Mediante Resolución Directoral Regional N° 1034-DREU-2018, de fecha 27 de agosto del presente año, el Director Regional de Educación de Ucayali, Mauro Guerra Chacón, designó como nuevo Director de la Unidad de Gestión Educativa de la provincia de Atalaya al profesional en educación Juan Roberto Mori Montero, cargo considerado de confianza.

En ceremonia desarrollada en las instalaciones de la UGEL Atalaya, el Gerente Territorial de Atalaya, Juan Alberto Chávez Armas, hizo entrega de la mencionada resolución en representación del Gobierno Regional de Ucayali, quien invocó al nuevo director a realizar sus funciones con mucha responsabilidad a fin de cumplir adecuadamente las metas educativas en la provincia de Atalaya.

Mientras que el alcalde provincial de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza, manifestó que desde el gobierno local se ha mejorado considerablemente la infraestructura de las instituciones educativas en todo el ámbito de la provincia de Atalaya, reafirmando su compromiso de seguir contribuyendo para mejorar los indicadores educativos. Finalmente, Mauro Guerra Chacón a gradeció por la designación en el cargo.

Manifestó además su compromiso para desarrollar sus funciones principalmente fortaleciendo el clima institucional, además de poner especial énfasis en el mejoramiento de los indicadores de comprensión lectora, ya que la provincia de Atalaya registra las cifras más bajas de la región Ucayali.

Fuente: Manuel Pezo Isla


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios