En Aguaytía

Devida realizo presentaciones teatrales en comunidades de la provincia de Padre Abad - Ucayali

El teatro incluyó la realización de tres obras teatral donde se promovió la practicas de valores vinculados a la unión familiar, así como la problemática de la deserción escolar.

Devi1 85651797Devi2 85651797Devi3 85651797Devi4 85651797

Aguaytía.- La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), desarrolló 10 presentaciones de teatro comunitario denominado “vive tranquilo, vive feliz”, con la participación de más 900 familias agricultoras de las zonas ex cocaleras de la Provincia de Padre Abad.

El teatro incluyó la realización de tres obras teatral donde se promovió la practicas de valores vinculados a la unión familiar, así como la problemática de la deserción escolar.

La actividad se desarrolló del 14 al 18 de agosto en el Centro Poblado de Huipoca y en las comunidades de Huacamayo, Pueblo Nuevo, San José, bajo Shiringal, Alto Shiringal, Nuevo Progreso, Nuevo Jordan, el aguajal y en San Pedro de Chio de la Provincia de Padre Abad.

Fue un evento para chicos y grandes donde participaron activamente en juegos, dinámicas de grupos, concursos y otras acciones propiciados por el grupo teatral incentivando los lazos sociales de la comunidad y la familia.

Las presentaciones teatrales comunales nos permitieron llegar a un mayor número de personas de todas las edades, sin ninguna barrera que impida la comunicación de emociones entre lo representado, los representantes y la población comunal.

De esta manera, La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), busca contribuir a la adopción de estilos de vida lícitos y saludables para lograr un Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios