Cesar Ortiz Anderson

Dejemos de ser los tontos útiles para los malos políticos

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Estamos a poco más de un mes de las Elecciones Regionales y Municipales del 7 de Octubre, pero son muy pocos los Candidatos que están mostrando cuáles serían sus principales propuestas.

Estas tienen que ser viables, integrales y mejor si son articuladas, pero nuevamente en el Que se quedan casi todos, el Cómo, el Cuándo, el Cuánto Costará, de Donde sacaran el Dinero, las Probables Fechas para realizar sus principales propuestas, No se oye Padre.

Más bien observamos que oscuros personajes manda a dañar cualquier tipo de propaganda de sus rivales, nuestras calles están llenas de carteles de fotos de candidatos irreconocibles por el Photoshop, pero de propuestas serias y viables son muy pocas.

Ante tanta Corrupción que casi a diario abren los noticieros, que este 7 de Octubre, nuestro voto sea la herramienta ciudadana, que sancionen no solo a los Políticos improvisados o que tienen vínculos con la corrupción, los que no planteen como desarrollaran su Plan de Gobierno, a quienes tienen como equipo de trabajo, no deberíamos apoyarlos con nuestros Votos.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00