Vuelven los 90´s

'Dame tu cosita' regresa en este remix con El Chombo, Pitbull y Karol G (VIDEO)

Pasaron 20 años para que un clásico de la música latina como 'Dame tu cosita' vuelva a reeditarse. Este es el teaser de la canción que será presentada a través de Billboard el 29 de agosto.

El Chombo, Pitbull y Karol G colaboran para un nuevo remix de 'Dame tu cosita'. (YouTube)

Vuelven los 90's. Uno de los 'hits' que en dicha década hizo mover el esqueleto a todos los amantes de la fiesta reaparece en un remix con estrellas actuales del género urbano como Pitbull Karol G.  

'Dame tu cosita' del DJ panameño Rodney Clarks, o El Chombo, cumple 20 años desde que vio la luz. El músico decidió relanzar este éxito con la ayuda del 'boricua' y de la colombiana. 

En 1998, esta canción fue parte del álbum 'Cuentos de la Cripta II'. No tardó mucho para que se convierta en una sensación dentro de los más jóvenes. Ahora, para los nostálgicos y para los que disfrutan del género urbano, el teaser ya está disponible en YouTube .  

Cuando se estrenó, 'Dame tu cosita' se colocó en el puesto número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y en el puesto 36 en el Billboard Hot 100. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar