Cesar Ortiz Anderson

Cuidado con el accionar de la delincuencia de extranjera

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Que el destape de esta Corrupción en nuestro sistema de Justicia traería repercusiones de diversos tipos lo advertimos en artículos pasados, pero de confirmarse que el asalto ocurrido en el Centro Comercial Plaza Norte en el Distrito de Independencia, es muy grave si nos remitimos a lo ocurrido en el Jockey Plaza, donde delincuentes venezolanos realizaron el asalto a una joyería.

Es importante que a partir de la fecha todo extranjero que sea parte de actos delictivos sea deportado con aviso a Interpol y a las Autoridades de su País de origen, si mal no podemos enfrentar adecuadamente a nuestra propia delincuencia.

Se imaginan el ingreso de delincuentes extranjeros avezados en el País, no olvidemos que hace 3 años, mafias de delincuentes colombianos operaban con la modalidad del Goteo en Extorsión y también hubieron más de 50 capturados por la modalidad del Raqueteo, ya nos espera un alza de delito propio con el destape de tamaña corrupción en nuestra Justicia, ante los delincuentes extranjeros.

Las Autoridades deben tomar una decisión con mano dura de Inmediato, la advertencia está hecha.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00