Vías de acceso

Continúan trabajos de arreglo de vías en Manantay

La ejecución de este convenio ha permitido un trabajo articulado logrando el trabajo de la maquinaria del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial – PRIM.

Manantay.- Como parte del segundo convenio interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ucayali y la Municipalidad Distrital de Manantay que consiste en arreglar 10 kilómetros de vías, beneficiando a los asentamientos humanos como: Mario Pezo, Grimanesa Paredes, María Luis Vela de Nitzuma, La Gran Vía de Manantay y 06 de octubre. 

La ejecución de este convenio ha permitido un trabajo articulado logrando el trabajo de la maquinaria del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial – PRIM, mientras que la Municipalidad Distrital de Manantay aportara con combustible.

El gerente ejecutivo del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial, aseveró que los trabajos continuaran de manera acelerada para accionar la entrega de los 10 kilómetros de vías para los diferentes asentamientos humanos.

“Nosotros vamos a continuar realizando los trabajos para los diferentes asentamientos humanos ya que necesitan tener vías mejoradas y de calidad, demostraremos con trabajos porque tenemos una responsabilidad absoluta para cada familia”

Por su parte el presidente del asentamiento humano 6 de octubre recalcó el compromiso por ambas autoridades a través de un trabajo articulado “Agradecer al Gobierno Regional y la Municipalidad Distrital de Manantay en accionar el arreglo de vías beneficiando a los niños, adultos mayores y familias”


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10


Más leídas - Manantay


Comentarios