Cine

Cinta peruana "Caiga quien caiga" recibe Ministerio de Cultura

Mediante este concurso, el Ministerio de Cultura busca contribuir en la ejecución de proyectos orientados a la preservación, estudio y nuevas formas de creación audiovisual.

Lima.- A pocos días de estrenarse en todas las salas de cine, la película peruana “Caiga quien caiga” obtuvo el premio por parte del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO), en el Concurso Nacional de Proyectos de Distribución de Largometraje 2018.

Mediante este concurso, el Ministerio de Cultura busca contribuir en la ejecución de proyectos orientados a la preservación, estudio y nuevas formas de creación audiovisual, así como al financiamiento de proyectos cinematográficos en las distintas etapas de producción, reconociendo la necesidad de diversificar la creación de contenidos audiovisuales y la circulación de obras.

“Caiga quien caiga” es una historia basada en hechos reales que nos cuenta los acontecimientos más trascendentales que han marcado una parte importante de nuestra historia reciente.

Al respecto de la premiación, el director de la película, Eduardo Guillot, comentó que "es muy importante para nosotros el haber recibido este premio y estamos muy agradecidos por ello ya que nos permite llevar la película a más lugares a nivel nacional, promocionarla y difundirla. 

Este incentivo será muy útil para la promoción y distribución del cine nacional, lo que es muy importante para seguir construyendo una industria tan importantes para la cultura en nuestro país”.

La película se estrenará este jueves  23 agosto

Mira Aquí el Tráiler Oficial


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos