Gerente General del GOREU

Articula acuerdos con moradores de la Mz.1,2 y 3, de proyecto del Boulevard de Yarinacocha

Según Briceño Jara, es que mediante coordinaciones conjuntas y la pre disposición de los vecinos de las tres manzanas para que el proyecto siga encaminado.





Pucallpa.- En horas de la mañana el Gerente General del Gobierno Regional de Ucayali, Luis Briceño Jara tuvo una reunión con los moradores de la Mz. 1,2 y 3 del proyecto Boulevard de Yarinacocha en el cual son propiedades que están adyacentes de la obra.

Según Briceño Jara, es que mediante coordinaciones conjuntas y la pre disposición de los vecinos de las tres manzanas para que el proyecto siga encaminado.

“Hemos notado que los vecinos están apoyando para la obra, lo que se necesita es que si es posible los moradores se retiren para la realización de las instalaciones del agua y desagüe, así como también electrificación y rellenos del nivel de la plataforma del proyecto del Boulevard de Yarinacocha”

Lo que se destacó en la reunión es en tener un segundo encuentro con las demás autoridades en el cual tiene como objetivo la firma oficial mediante un acta que tendrá como definición el retorno de los vecinos de la Mz. 1,2 y 3 a sus respectivas áreas privadas.

“Hemos aclarado que no es intención del Gobierno Regional de Ucayali en despojar de la propiedad privada, lo que queremos es facilitar el trabajo y que tengan mejores condiciones de vidas” puntualizó Jara.

Sin embargo, es necesario precisar que las intervenciones de los trabajos del Proyecto de Boulevard de Yarinacocha tendrán 360 días con el fin que sea entregado a finales del año 2019.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios