En Purús

Aprueban conformar consejo provincial de la juventud

mediante esta iniciativa y cumplimiento de conformación por parte de la Sub Gerencia de la Juventud y Poblaciones Vulnerables y Proyectos Sociales del Gobierno Regional de Ucayali contribuirá al desarrollo político y que a la vez tendrá como objetivo de progreso de sus comunidades.





Purús.- En la provincia de Purús se realizó la aprobación del segundo consejo provincial de la juventud, teniendo como participantes a un grupo de jóvenes emprendedores que día a día van desarrollando conocimientos y habilidades para que así puedan tener mayor participación en los gobierno regionales y locales.

Domingo Ríos Lozano, alcalde de Purús, refirió que mediante esta iniciativa y cumplimiento de conformación por parte de la Sub Gerencia de la Juventud y Poblaciones Vulnerables y Proyectos Sociales del Gobierno Regional de Ucayali contribuirá al desarrollo político y que a la vez tendrá como objetivo de progreso de sus comunidades.

Este consejo es importante porque será la inserción política de conocimientos, la voz de la juventud de Purús, por lo que advirtió deberán trabajar de forma transparente para el desarrollo exhaustivo de su jurisdicción, planteando actividades y escuchando las necesidades de la juventud.

“Mediante el consejo provincial de la juventud tendrán iniciativas de políticas desde la niñez, y que cuando lleguen a la edad madura, la juventud tendrá la capacidad de dirigir un distrito, región y país.”, apuntó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Olvi1 10717088

Click1 43ced3e7

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Fiesta ad95d509

Expoama2019 1 82293635


Más leídas - Purus