James Ríos Bernald

Alcalde de Tahuanía entregará 2640 calaminas en Sempaya y Nuevo Edén

James Ríos, informó que este domingo 19 una comitiva municipal se trasladará hasta la C.N. de Nuevo Edén y hasta la C.N. de Sempaya para hacer entrega de un total de 2,640 de calaminas.

Tahuanía.- El CPC. James Ríos Bernald, alcalde del distrito de Tahuanía, informó que la ejecución del proyecto “TECHO SALUDABLE” continúa ahora en su III-Etapa.

James Ríos, también informó que el día domingo 19 de agosto una comitiva municipal se trasladará hasta la Comunidad Nativa de Nuevo Edén y hasta la Comunidad Nativa de Sempaya para hacer entrega de un total de 2,640 unidades de calaminas que serán distribuidas de la siguiente manera: 

- DOS MIL DOSCIENTOS CALAMINAS PARA 110 VIVIENDAS EN LA CC.NN. DE SEMPAYA

- CUATROCIENTOS CUARENTA CALAMINAS PARA 22 VIVIENDAS EN LA CC.NN. NUEVO EDEN

Finalmente, el alcalde de Tahuanía, recalcó que las autoridades comunales de NUEVO EDÉN Y SEMPAYA se organicen para apoyar el traslado de las calaminas desde el puerto hasta la comunidad, ya que a estos lugares se llega vía fluvial a través del río Ucayali, sentenció.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Competencia3 159e448a

Olvi1 10717088

Expo2 b509ba58

Cyber3 ab50c570



Más leídas - Tahuanía