Gestión

Alcalde de Tahuanía entrega deslizador y motor fuera de borda a Ugel de Tahuanía

Estuvieron presentes funcionarios de la DREU.

Desli1 98ecb1e8Desli2 98ecb1e8Desli3 98ecb1e8Desli4 98ecb1e8

Tahuania.- El martes 14 de Agosto en un acto público el burgomaestre de Tahuanía CPC. James Ríos Bernald, hizo entrega de 01 deslizador (chalupa) color blanco de 4.4 metros de largo x 1.93 de ancho x 55 cm. de falca y un motor fuera de borda (M/FB) 40 HP marca YAMAHA a la Oficina de Coordinación de la UGEL Tahuanía.

En la ceremonia protocolar estuvieron presentes las principales autoridades del distrito de Tahuanía, regidores del gobierno municipal de Tahuanía y representantes de la Sociedad Civil + autoridades de las diferentes instituciones educativas de esta localidad.

En el acto, el alcalde del distrito James Ríos estuvo acompañado por funcionarios representantes de la Dirección Regional Sectorial de Educación - DRE Ucayali encabezada por el Lic. Víctor George García López-ex director regional de educación de Ucayali y actual Jefe de Planeamiento Estratégico de la DREU.

También estuvo el Arquitecto Pedro Tapia Tenorio –Jefe del área de Infraestructura de la DREU y la Dra en Educación Kelly Rosario Monsalve Ochoa especialista del área de Educación Superior de la DREU. el Prof. Abner Overluijs Gonzales, previamente el párroco Alberto Luna Tello realizó la bendición del bien mueble con la participación de todos los presentes.

La autoridad edil CPC. James Ríos Bernald resaltó que la adquisición de una chalupa y un motor F/B que hizo entrega a la UGEL Tahuanía comprende en el marco del Proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LAS CAPACIDADES CULTURALES DE LOS PUEBLOS INDIGENAS SHIPIBO CONIBO Y ASHENINKA, 43 LOCALIDADES DEL DISTRITO DE TAHUANIA –ATALAYA-UCAYALI” orientada para las diferentes actividades a favor de las instituciones educativas del distrito, además facilitará el trabajo de monitoreo del órgano rector en educación en el distrito de Tahuanía, aseveró el gobernante edil.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10



Comentarios