En Ucayali

Sunarp Pucallpa atendió a usuarios en horario nocturno

Durante las horas de atención programadas se habilitaron las áreas de mesa de partes, publicidad, atención al usuario y caja.

Noc1 12324d7bNoc2 12324d7bNoc3 12324d7bNoc4 12324d7b

Pucallpa.- Pese a la inclemencia del tiempo, la Oficina Registral de Pucallpa, atendió a 84 usuarios durante el desarrollo de la jornada de ‘Atención Nocturna’, realizada el lunes 9 de julio de 4:45 de la tarde a 7:00 de la noche.

Durante las horas de atención programadas se habilitaron las áreas de mesa de partes, publicidad, atención al usuario y caja, brindándose los servicios de copia de boleta informativa, búsqueda de predios, certificado de vigencia poder de persona jurídica, certificado literal título archivado, entre otros.

Fueron 13 los profesionales -entre abogados certificadores, cajeros y orientadores- que atendieron a los usuarios que se acercaron a la oficina registral para realizar sus trámites y consultas sobre predios, vehículos y demás bienes.

Como se recuerda el desarrollo de la atención nocturna se dio conforme a la Resolución 141-2018-Sunarp, que contempla la mejora en la atención al usuario.

Dato:

La Zona Registral N° VI Sede Pucallpa atenderá en horario nocturno el primer lunes de cada mes, correspondiendo la segunda jornada el lunes 6 de agosto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00