Selección Peruana

Selección peruana jugaría amistoso contra Ecuador en noviembre

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol habló sobre la posibilidad del amistoso ante Perú en Lima. De concretarse, sería el cuarto partido de preparación confirmado .

Luego del Mundial Rusia 2018, la selección peruana se prepara para lo que vendrá: la Copa América Brasil 2019. Así, y a pesar de que es un misterio la continuidad de Ricardo Gareca, la Blanquirroja ya tiene tres amistosos confirmados contra Holanda, Alemania y Chile. Además, podría cerrar un cuarto frente a Ecuador en Lima.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, declaró, el mismo día que confirmó a Hernán Darío Gómez como entrenador, que está en negociaciones con su homólogo peruano para cerrar el encuentro.

"Hay la posibilidad, conversando con el presidente (Edwin) Oviedo de Perú, de jugar la primera fecha de noviembre en Lima. Es una gran posibilidad.

Les pido paciencia", reveló a los medios de su país. De cerrarse el choque (sería en noviembre), la selección peruana habrá confirmado cuatro juegos después de disputar el Mundial Rusia 2018: Holanda (6 de septiembre), Alemania (9 de septiembre) y Chile (en octubre).


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Poefil 79786035

Femi2 7867c4d1

Pinocho 959f53e0


Más leídas - DEPORTES


Comentarios