Celebridades

Salma Hayek, elogiada por foto sin maquillaje

La actriz mexicana demostró cuán segura es.

Salma Hayek Pinault es una de las actrices mexicanas con mayor número de seguidores en Instagram –7 millones–. Asimismo, es muy activa en las redes sociales donde comparte todo tipo de imágenes. La última sorprendió a todos.

En ella, la actriz mexicana aparece al lado de uno de sus perros. “Miren quién me despertó”, escribió Hayek. Lo que muchos notaron es que ella no tiene problemas en mostrarse sin una gota de maquillaje. Algunos incluso notaron que en su cabello despeinado ya se notan algunas canas. ¿La reacción de todos? Elogios.

“Qué hermosa y encantadora eres naturalmente”, “preciosísima”, “estás preciosa así al natural”, “eres guapísima”, “te ves mejor que nunca, Salma” fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram le escribieron en su fotografía, la cual ya supera los 240,000 “me gusta”.

También hubo quienes dedicaron comentarios a la mascota de la actriz: “Qué hermoso perrito”, “hermoso perro”, “preciosísimo, qué carita tan bella”. Habían pasado algunos días sin que Hayek publicara en Instagram. Anteriormente, celebró la victoria de Francia en el Mundial.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Poefil 79786035

Pinocho 959f53e0

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Femi2 7867c4d1


Más leídas - Celebridades


Comentarios