En el distrito de Pangoa

Rescatan a 3 mujeres en Satipo entre ellas una española

Individuo que practicaba ritos satánicos, fue capturado por la policía y serenazgo en operativo de rescate

Is1 a0b83e28Is2 a0b83e28Is3 a0b83e28Is4 a0b83e28Is5 a0b83e28Is6 a0b83e28

Satipo.- Tras la denuncia de los pobladores lugareños de la zona quienes manifestaron que 3 mujeres y 4 menores de edad estaban secuestrados por un ciudadano Israelí de inmediato la policía nacional y serenazgo de la ciudad de  Pangoa montaron un operativo de rescate.

Los efectivos mencionados, lograron su ubicación y captura del sujeto de nombre Félix Stiven Manrique Gómez 35 años quien pertenece a una secta satánica de procedencia israelí que mantenía relación con las 3 mujeres, entre ellas dos peruanas y una ciudadana española de nombre Patricia Aguilar Poveda 19 años y 4 menores de edad NAMV 10 años, ACMG 8 AÑOS SAMG 5 AÑOS ANMG 3 AÑOS.

El hecho ocurrió en el CENTRO POBLADO ALTO CELENDIN el sujeto fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad, entre sus pertenencias se le encontró varios accesorios que con ello realizaban la adoración cultica a satanás, la enseñanza esotérica, la trinidad demoniaca y sectas luciferinas.

El intervenido se encuentra en la comisaria de familia para las investigaciones del caso.

Fuente: Milton Cahuana Contreras


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar