Amazonas

Provías Nacional atiende vías afectadas por filtración de agua

Debido a lluvias y crecida de río.

Amazonas.- Personal de Provías Nacional trabaja en dos vías ubicadas en la región Amazonas que se encuentran restringidas, una por la filtración de agua debido a su acumulación por lluvias, y otra por la crecida del río Utcubamba. En ambos casos se produjo la erosión de la plataforma.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes (COE MTC) informó que en el tramo Puente Wawinco-Seasmi, de la Red Vial Nacional PE-5NC, en el distrito de Nieva, provincia de Condorcanqui, se ejecuta la excavación de material saturado para posterior relleno y compactado por capas, con apoyo de una retroexcavadora, un camión volquete y un rodillo bermero.

En tanto, en el tramo Leimebamba-División Chachapoyas, perteneciente a la Red Vial Nacional PE-08B, se dispuso la construcción de un muro seco tras la erosión de plataforma debido a la crecida de caudal de río Utcubamba, indicó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Pasa3 8520705b

Olvi1 10717088

Expo2 b509ba58

Anuncio newsletter gaceta f29c7558