El benefactor de los más necesitados

Premian al Coronel PNP Juan Silva Bocanegra en el Congreso de la República

En reconocimiento a la experiencia exitosa con iniciativas de inclusión social.

Juan1 ddf42e13Juan2 ddf42e13Juan3 ddf42e13Juan4 ddf42e13Juan5 ddf42e13Juan6 ddf42e13

Lima.- En ceremonia de gala que se realizó en el Congreso de la Republica el Coronel PNP Juan SILVA BOCANEGRA actualmente Jefe de la Región policial de Loreto,  recibió el premio "INCLUSIÓN PERÚ 2018", después de una evaluación exhaustiva por una comisión integrada por 6 congresistas de la Republica, con la distinción de honor con el primer lugar en mérito a 9 años de trayectoria de ayuda social en zonas de extrema pobreza y a personas con discapacidad que realiza junto a "Off The Trail Missions".

La premiación se realizó con asistencia de congresistas de Ecuador, Brasil, Guatemala, Costa Rica y México, la ceremonia fue presidida por el congresista Edwin Donayre Gotzch, presidente de la Comisión de Inclusión Social y personas con discapacidad.

Participaron los candidatos que fueron llamados a la mesa de honor para luego leer sus puestos en orden de mérito, el coronel recibió el premio de manos de la embajadora de Guatemala y el congresista Donayre.

Al ser entrevistado por Gaceta Ucayalina el Coronel Juan Silva, manifestó que es un honor como ser humano como peruano y Policía nacional es estimulo y a la vez un compromiso para seguir trabajando en bien de los que más necesitan”.

Finalmente, el benefactor de los más necesitados, agradeciendo de igual manera el apoyo permanente de OFF THE TRAIL MISSION y a su presidenta Kimberly Holmes que ha permitido tener hasta el momento más de 97,000 beneficiados con las obras sociales, tanto en Ucayali, como en Loreto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos