En Ancash

Pobladores irrumpen sede fiscal y queman carpetas fiscales en protesta

Por un presunto caso de homicidio.

Áncash.- Un grupo de iracundos ronderos y campesinos causó destrozos en el mobiliario y bienes de la Fiscalía de Sihuas, en la región Áncash, confirmó el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Áncash, Jorge Luis Temple Temple.

El fiscal superior condenó los hechos violentos y convocó a la población a deponer en su accionar violento. “Según el reporte que tengo de la Policía Nacional del Perú, a esta hora la situación ya está controlada y felizmente el personal de esta sede fiscal, no ha sufrido algún daño”, mencionó.

Sostuvo que la protesta se ha dado por “una mala información” referente a un caso de homicidio que se ha presentado en la zona.

“Me hubiese gustado estar allí para poder explicar los hechos conforme se han presentado. Condenamos todo hecho de violencia e invocamos a la población a no dejarse sorprender por malas informaciones”, remarcó.

El magistrado agregó que la Fiscalía evaluará iniciar las acciones penales del caso contra los que resulten responsables.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00