Corrupción

Periodistas realizaron vigilia a favor de libertad de prensa en sede de IDL Reporteros

Los manifestantes eligieron el frontis de IDL Reporteros para la vigilia como una forma simbólica de respaldo a este medio de comunicación.

Lima.- Un grupo de periodistas realizaron hoy una vigilia en los exteriores de la sede de IDL Reporteros a favor de la libertad de prensa y expresión. La actividad sirvió también para que los hombres de prensa expresaran su rechazo ante cualquier acción que tenga como finalidad coactar la libertad de prensa y de expresión, así como boicotear las investigaciones periodísticas iniciadas sobre casos de corrupción.

Los manifestantes eligieron el frontis de IDL Reporteros para la vigilia como una forma simbólica de respaldo a este medio de comunicación, el cual divulgó la presunta trama de corrupción en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), y que por ello ha sido objeto de acciones del Ministerio Público.

El director de IDL Reporteros, el periodista Gustavo Gorriti, agradeció el respaldo de los periodistas, gremios de prensa y ciudadanos en general, hacia el trabajo de la prensa independiente.

Igualmente, agradeció el respaldo y las muestras de solidaridad recibidas de parte de organizaciones internacionales de protección a los periodistas y a la libertad de prensa.

Finalmente, aseguró que continuarán realizando su trabajo con la finalidad de mantener a la población informada y contribuir a la consolidación de la democracia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Regional a20152bcPunto ec62ee0fJne fe996a39Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dEscape 42989b8b

Caminos 9661de73

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00