5 proyectos más

Más de 82 milones de soles para nuevos proyectos en Huánuco

Obras serán ejecutadas con el presupuesto asigando por el Gobierno Central a la Sede Regional.

Huánuco.- El Gobierno Regional de Huánuco viene ejecutando obras en infraestructura educativa, salud, transporte, seguridad ciudadana entre otros en nuestra región, gracias a la capacidad de gestión de la autoridad  regional, Ing. Rubén Alva Ochoa y con la puesta en servicio de estas importantes obras la población mejorará su calidad de vida.

Dentro de la gama de obras que el Gobierno Regional viene desarrollando existen otros 5 proyectos cuyo proceso de adjudicación se encuentran en curso tales como: “Instalación de los Servicios de Educación Inicial Escolarizada I.E.I. N°478 en el Centro Poblado de Shique Provincia de Dos de Mayo ”, “Servicio de Seguridad Ciudadana e Instalación de Cámaras de Video Vigilancia en la Ciudad de Huánuco”, “Recuperación y Mejoramiento de los Servicios Educativos de Educación Técnico Productivo del Instituto Superior Tecnológico Público Max Planck Provincia Ambo”, “Instalación del Puente Vehicular Sangapilla”, “Construcción del Puente Tingo María – Castillo Grande distrito de Rupa Rupa-Leoncio Prado”.

Los proyectos en mención según el cronograma del proceso de licitación se encuentra en evaluación cuyas fechas de buena pro están programadas hasta la primera semana de agosto, obras donde se invertirán responsablemente más 82 millones de soles.

Por otro lado existen 12 proyectos que se encuentran en la atapa de actos preparatorios, previa a su convocatoria con la finalidad de elaborar los expedientes técnicos definitivos, por ello venimos trabajando impulsando desarrollo de nuestra región garantizando la calidad de los servicios para nuestra población beneficiaria.

Cabe destacar que el Gobierno Regional de Huánuco a través de la Gerencia Regional de Infraestructura inició el año 2018 con un PIA (Presupuesto Institucional de Apertura) de más de 108 milones de soles, presupuesto que fue incrementando durante el transcurso de los meses a un monto que supera los 242 millones de soles, producto del presupuesto reasignado por el gobierno central que fue comprometido durante el 2017 y hoy gracias al trabajo del equipo técnico del Gobierno Regional, contamos con un Presupuesto Institucional Modificado – PIM que asciende a los 350 millones de soles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos