Sube como la espuma

Más Comités de Base se suma al Movimiento Regional de la Cocona en Manantay

Candidato por el distrito Iván Rodríguez estuvo en el A.H. Santa Clara.

Cocona1 17947fb4Cocona2 17947fb4Cocona3 17947fb4Cocona4 17947fb4Cocona5 17947fb4Cocona6 17947fb4

Manantay.- El Movimiento Regional “Todos Somos Ucayali”, sigue subiendo como la espuma, anoche estuvo en el asentamiento humano Santa Clara, el candidato por el distrito de Manantay Iván Rodríguez, en donde juramento un Comité de Base, ante una multitud de seguidores y simpatizantes, que cada día suman más.

Con el recientemente Comité de Base juramentado, suman ya 115, en todo el distrito, mostrando el afecto y simpatía por el candidato que con propuestas concretas y precisas se esta ganado el cariño de todos los manantainos.

Al momento de su alocución el mencionado candidato, dijo que el distrito necesita un cambio de inmediato, ya que las autoridades de la actual gestión se han olvidado de la educación, salud, y el bienestar de la población manantaina, sobre todos los que viven en los asentamientos humanos que suman más de 100 en el populoso distrito.

“Hay mucho por hacer, por ello en mi plan de gobierno estamos planteando crear varios programas que vayan a beneficiar, desde los pequeños hasta los adultos mayores, para que haya una cultura diferente en el distrito” puntualizo el candidato del símbolo de la Cocona.

Los integrantes del nuevo Comité de Base juramentado pidieron que esta vez se elija a verdaderas autoridades, por ello dirigiéndose al candidato a la alcaldía y a sus regidores, dijeron que sean conscientes con lo que van a asumir, finalizando con el respaldo de todos los concurrentes.

Finalmente, en la ceremonia de juramentación se presentaron un grupo de niñas, que emocionadas bailaron el baile de la “cocona”, en donde de inmediato el candidato Iván Rodríguez lo denominó como “Las Coconitas”.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios