Pucallpa

Manuel Gambini inspecciona trabajos de pavimentación en el Jr. Guirllermo Sisley

“En los próximos 30 días el Jr. Guillermo Sisley debe estar funcionando puesto que lo esencial es habilitarla antes de la Expo Amazónica"

Inspe1 bb460bb6Inspe2 bb460bb6Inspe3 bb460bb6Inspe4 bb460bb6Inspe5 bb460bb6Inspe6 bb460bb6

Pucallpa.- Para dar aceleramiento en cuanto a los trabajos que se realizan en el jirón Guillermo Sisley, el gobernador regional, Manuel Gambini Rupay, una vez más inspecciona el avance de pavimentación, veredas y conexiones de agua y desagüe desde el Grifo Petro Gas hasta la avenida Saénz Peña, una avenida importante que conectará a Pucallpa y Yarinacocha.

“En los próximos 30 días el Jr. Guillermo Sisley debe estar funcionando puesto que lo esencial es habilitarla antes de la Expo Amazónica desde el 9 al 12 de agosto, utilizar esta avenida es para obtener una mejor transitabilidad y conectividad”

“Día y noche tiene que trabajar para que quede todo listo y así la población pueda utilizar este importante jirón Guillermo Sisley” recalcó la autoridad regional.

Por otro lado, detalló todos los preparativos de la Expo Amazónica que en estos días se inició la construcción de la infraestructura de escenarios “Tenemos muchas expectativas para esta importante actividad con miles de turistas, comerciantes y empresarios que vendrán a nuestra región”

A su vez, el ingeniero residente, Jhon Mesa, explicó sobre los trabajos acelerados y a la vez cumpliendo con ímpetu de pavimentación “Se trabajará día y noche tal como ordena el gobernador, Manuel Gambini. Lo que faltaría son las canaletas de 300 metros lineales y anchos de vías de 600 metros líneas”.


Desde el 9 al 12 Agosto la Expo Amazónica Ucayali 2018: Mira Aquí las Noticias


También te puede interesar



Comentarios