CR7

Las oficinas del Real Madrid buscan cubrir el vacío de Cristiano Ronaldo

Ante el nerviosismo de los aficionados madridistas, Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid ha aprovechado la presentación de Álvaro Odriozola para tranquilizar a la parroquia blanca anunciando que van a llegar refuerzos de altísimo nivel.

"Cristiano Ronaldo" by Dagur Brynjólfsson (CC BY-SA 2.0)

La salida de Cristiano Ronaldo ha sentado como un jarro de agua fría entre los aficionados del Real Madrid. Tras 9 temporadas engordando las vitrinas del Santiago Bernabéu, el astro portugués decidió poner fin a su etapa en el conjunto blanco, y se ha marchado rumbo a Italia, dejando un vacío casi imposible de llenar en la delantera del equipo ahora dirigido por Julen Lopetegui.

Golpe maestro de la Juventus de Turín, que suma 4 dobletes (liga y copa) consecutivos en Italia y que con la llegada de Cristiano Ronaldo, espera dar un golpe encima de la mesa y alcanzar títulos internacionales, concretamente la Champions League, competición donde el delantero recientemente fichado es el rey. 3 entorchados consecutivos y máximo goleador del torneo son la carta de presentación del portugués en su nuevo club.

Ante el nerviosismo de los aficionados madridistas, Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid ha aprovechado la presentación de Álvaro Odriozola para tranquilizar a la parroquia blanca anunciando que van a llegar refuerzos de altísimo nivel. La exigencia del aficionado y el listón puesto por el Real Madrid con 3 Champions League consecutivas hace que tras la marcha de Cristiano lleguen al menos dos jugadores de élite al equipo.

Eden Hazard, que ha realizado un extraordinario mundial con la selección belga, se postula como principal candidato a ocupar la banda izquierda que deja libre el portugués, pero aun así, sería necesario incorporar a otro delantero para contrarrestar la cifra de goles que el conjunto blanco pierde con la marcha de su mejor goleador histórico.

Hazard es un jugador con una técnica exquisita, con gran capacidad para el desborde y con facilidad para encontrar huecos en las defensas rivales, pero no es un gran goleador. No parece que el fichaje de Neymar sea posible, y con Kylian Mbappé sucede lo mismo, por lo que Harry Kane parece ser el delantero con más opciones de recalar en el Real Madrid. Además, su juventud le da gran valor al posible fichaje, y ya ha demostrado en el Tottenham y en la selección inglesa, que es capaz de marcar las diferencias en forma de goles. Si se concretaran estos dos fichajes, el Real Madrid se colocaría de nuevo entre las mejores apuestas de bet365 para todos los títulos en juego, pues sumaría dos grandes jugadores a su ya de por sí gran plantilla.

Otro de los nombres que está sonando con fuerza últimamente es el de Thibaut Courtois. El guardameta belga, ex del Atlético de Madrid y actual jugador del Chelsea, es uno de los habituales pretendidos por Florentino Pérez desde la marcha de Iker Casillas, pero nunca se ha llegado a concretar su fichaje. Este verano podría ser el definitivo, ya que parece que el conjunto londinense y la secretaría blanca han llegado a un principio de acuerdo, y el arquero belga podría vestirse de blanco en los próximos días.

Se avecina un verano movido en los despachos del Santiago Bernabéu para hacer olvidar a Cristiano Ronaldo.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Femi2 7867c4d1

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pinocho 959f53e0

Poefil 79786035


Más leídas - DEPORTES


Comentarios