Festividades

Junín se alista para recibir a miles de visitantes en Fiestas Patrias

Actividades serán presentadas el próximo miércoles 18 en Lima.

Junín.- Las autoridades de Junín se han unido para organizar diversas actividades y atraer a un mayor número de visitantes durante el feriado largo por Fiestas Patrias, a fin de consolidar el posicionamiento de dicha región como el primer destino del turismo interno en el Perú.

En Junín, sierra y selva, se puede encontrar exuberante vegetación, espacios de relax en contacto con la naturaleza, practicar deportes de aventura como el descenso a rapel, escalada en roca, canotaje, ciclismo de alta montaña; lograr la convivencia con las diversas comunidades nativas, además de degustar su gastronomía típica.

Otros atractivos es realizar trekking cafetalero en el Parque Nacional del Café, ubicado en San Luis de Shuaro, provincia de Chanchamayo, entre otros Bajo el lema “Junín destino festivo y seguro”, el gobernador regional Ángel Unchupaico, invita a todos los visitantes nacionales y extranjeros a conocer y disfrutar de las bondades turísticas y gastronómicas de una de las regiones más productivas de nuestro país.

En general, las 9 provincias y 123 distritos de Junín ofrecen un amplio bagaje cultural, artístico y gastronómico. Se trata de un destino cercano y barato, subrayan los alcaldes.

Las principales actividades de Fiestas Patrias 2018 de la región Junín y la Feria Informativa Turística y Agro Gastronómica, serán presentadas el próximo miércoles 18 a las 11:30 horas, en el Club Huancayo, ubicado en el distrito limeño de La Victoria Asistirán el gobernador Unchupaico, el titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Michelle Antignani; representantes del Comité Multisectorial de Turismo, alcaldes provinciales y distritales, así como prestadores de turismo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00