Celebraciones

Jardín 286 Ángel Arellano en Atalaya, cumple 37 años de creación

Los niños disfrutaron de un bonito show infantil, las actividades continuarán hasta la fecha central 14 de julio.

Atalaya.- Con diversas actividades la Institución Educativa Inicial N° 286 Jardín Cuna Ángel Arellano celebra sus 37 aniversario de creación como institución, motivo por el cual profesoras, auxiliares, padres de familia y los niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años participaron activamente en una amena celebración donde se presentaron bailes, canciones, poesías, dramatización y entrega de premios a profesores y alumnos.

Los niños disfrutaron de un bonito show infantil, las actividades continuarán hasta la fecha central 14 de julio.

En esta celebración se tuvo la presencia de la primera regidora América Armas quien saludó a las autoridades educativas y a los estudiantes a nombre del alcalde Francisco Mendoza de Souza, agradeciendo a las docentes por la enseñanza impartida en las aulas  para la buena  formación de los niños de este plantel educativo .

La directora del Jardín Cuna Ángel Arellano Lic. en Educación Florita Lozano Rios manifestó que seguirán trabajando en mejoras de la educación de los niños y niñas  resaltando el apoyo de los padres de familia y la confianza que  les brindan  .

Cabe indicar que en el año 2016 se crea la ampliación de los servicios educativos en la Institución Educativa Inicial N° 286 con la denominación de Jardín Cuna Ángel Arellano  con la Resolución N°000949 – 2016 / UGEL Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos