En Atalaya

Intervienen cuatro menores de edad y dos indocumentados en operativo

El trabajo se inició desde las 10 de la noche del sábado, el primer local intervenido fue el night club “EL ENCANTO”, al momento de verificar los documentos, ésta no contaba con Licencia de Funcionamiento.

Sere1 faba06dbSere2 faba06dbSere3 faba06db

Atalaya.- El último fin de semana personal de la Municipalidad Provincial de Atalaya, miembros del Serenazgo, representante del Ministerio Público y Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo inopinado en los locales nocturnos, con el fin de verificar si cuentan con la respectiva documentación para su funcionamiento, así como también la presencia de menores de edad en estos establecimientos nocturnos.

El trabajo se inició desde las 10 de la noche del sábado, el primer local intervenido fue el night club “EL ENCANTO”, al momento de verificar los documentos, ésta no contaba con Licencia de Funcionamiento procediendo al cierre temporal, también fue clausurado el local “EL CHAMITA” ubicado entre los jirones Miguel Grau y Amazonas, en dicho establecimiento se encontró a cuatro menores de edad quienes fueron trasladados a la comisaria para luego ser entregado a sus familiares, otro local clausurado fue “LA BARRA” ubicado en el jirón Urubamba, del mismo modo por no contar con la Licencia de Funcionamiento.

En tanto en la discoteca “LA KOLLPA” se intervino a dos jóvenes que no contaban con su DNI y fueron trasladados hacia la comisaria para su identificación y verificar que no sean menores de edad.

El recorrido continuó por varias horas por los distintos locales nocturnos de la ciudad, en algunos casos ya estaban cerrados cumpliendo con el horario establecido, y otros que contaban con todos los documentos en regla.

Según indicó el responsable de la Gerencia de Administración Tributaria, estos operativos se realizarán de forma periódica con el fin de erradicar la presencia de menores de edad en estos lugares, la formalización y hacer respetar el horario establecido para la atención.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00