Actividades

Internos en Pucallpa celebran Día de la Resocialización

Eder Marín Guerrero, jefe del Órgano de tratamiento del Penal – Pucallpa, refirió que, en el marco de las actividades, cada 16 de julio es una festividad importante que es una escala ejecutada a nivel nacional.

Pucallpa.- Concursos de decoración de los ambientes de los pabellones del penal de Pucallpa y en entre otras actividades es que formaron parte de la celebración del Día de la Resocialización.

Eder Marín Guerrero, jefe del Órgano de tratamiento del Penal – Pucallpa, refirió que, en el marco de las actividades, cada 16 de julio es una festividad importante que es una escala ejecutada a nivel nacional con diversas actividades donde se muestra el tratamiento penitenciario.

“Se realiza el concurso de ambientación de cada pabellón, con un total de nueve que contiene el penal y las autoridades que se encargan del Sistema Judicial, evalúan el concurso”

“La disciplina es importante para que la jefatura de seguridad del área de administración y de tratamiento es que se está trabajando para lograr varios objetivos” precisó.

Es necesario precisar que los internos en el presente año han cumplido con sus disciplinas dentro del penal y que los familiares son elementos primordiales ante la motivación mediante la rehabilitación permanente en los internos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00