Feria Amazónica

Inician construcción de infraestructura para la Expo Amazónica Ucayali 2018

La sede central será en el Campo Ferial de Yarinacocha – Pucallpa

Lugar1 79405b4bLugar3 79405b4bLugar4 79405b4bLugar5 79405b4bLugar6 79405b4b

Yarinacocha.- Cumpliendo con el rol de actividades y parte de ello es la inspección necesaria que ejecuta el gobernador regional, Manuel Gambini Rupay, del inicio de la construcción de infraestructura para la feria más importante de nuestra región, Expo Amazónica 2018. Que promoverá la inversión privada y negocios en las regiones amazónicas, el turismo interno y el dinamismo de los sectores involucrados.

La autoridad regional precisó que, a fines de mes ya debe estar realizado la adecuada construcción de la infraestructura y lineamientos para cada producción de cada sector que presentarán sus productos a nivel regional, nacional e internacional.

“Queremos todos los stands completamente llenos en nuestra sede del Campo Ferial de Yarinacocha y a la vez se verifica y adecua los últimos detalles para que quede listo”

Uno de los sectores involucrados para la feria es el sector forestal que promueve la ampliación de los escenarios con madera, es un indicador diferenciador que en el presente año promoverán.

Es necesario precisar que, el presidente de la República Martín Vizcarra, gobernadores regionales y entre otros funcionarios estarán presentes en la Expo Amazónica Ucayali 2018.

Asimismo, Andrés Marchang, indicó sobre los trabajos que se ejecuta con el compromiso de acabar lo más antes posible según el plazo a calendario “Tenemos el compromiso de entregar siete pabellones en donde estarán ubicados los diferentes sectores productivos, brindar un espacio adecuado es una prioridad principal”

“El plazo contractual inició el 28 de junio teniendo como plazo entregar a 60 días calendarios, pero se reducirá a 30 días para hacer la entrega inmediata” puntualizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos