En I.E. 64012

Ingresa a Colegio e intenta violar a una alumna en Pucallpa

Madre de Familia junto con otros padres lograron detenerlo antes que abuse de niña.

Viola1 d969f475Viola2 d969f475Viola3 d969f475

Jorge Luis Farge Mendoza de 31 años, intentó Violar a una niña en el colegio MIGUEL GRAU Fotos: DIP - De Interés Público

Pucallpa.- Hoy por la mañana en la Institución Educativa estatal 61012 Miguel Grau en pleno corazón de la ciudad de Pucallpa, un depravado casi viola a niña de esa institución en uno de  los baños de la mencionada institución educativa.

Los hechos ocurrieron alreddedor de la una de la tarde, cuando en la institución educativa realizaba clases de fin de semana, cuando una madre de familia escucho los gritos de una niña en los servicios higienicos y de inmediato corrio a socorrela, junto con algunos otros padres de familia que se encontraba en el colegio.

El presunto violador, de nombre Jorge Luis Farge Mendoza de 31 años, fue golpeado por los enardecidos padres, y se escucho el rumor que el degenrado habría cometido este mismo delito en otro colegio particular.

Padres de familia y vecinos del Jr. Salaverry y Jr. Zavala, indignados querian lincharlo, pero de inmediato llego efectivos de serenazgo, trasladandolo a la dependencia policial de Pucallpa.

Finalmente, la vecindad de Pucallpa espera que le caiga todo el peso de la ley, y que el poder judicial se reinvidique dando la pena máxima al presunto violador, que tuvo en zosobra este fin de semana a muchos padres de familia de la institución educativa Miguel Grau.

Fuente: WatsApp / DIP / De Interés Público


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos