PRIM

Goreu y municipalidad de Neshuya ejecutan trabajo vial en el Caserío Alto Colombia y Tres Piedras

El trabajo fue inspeccionado por el Gerente Ejecutivo del PRIM, Luis Reátegui Alegría, quien conjuntamente con el alcalde Marcos Sánchez Vidarte estuvieron en el lugar de los hechos.

Neshuya.- Con la finalidad de dar mejor calidad de vida a los pobladores y agricultores del caserío Alto Colombia y Tres Piedras, el Gobierno Regional de Ucayali a través del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial - PRIM y la Municipalidad Distrital de Neshuya realizan trabajos de apertura de trochas carrozables con la tractor oruga y otras maquinarias.

Además, con la ayuda de motosierras que los agricultores utilizan para poder apoyar con las malezas y pueda ingresar las máquinas para aperturar vías que son un promedio de 10 km que conecta a el caserío Alto Colombia y Tres Piedras del Distrito de Neshuya.

En el presente trabajo fue inspeccionado por el Gerente Ejecutivo del PRIM, Luis Reátegui Alegría, quien conjuntamente con el alcalde Marcos Sánchez Vidarte estuvieron en el lugar de los hechos para dar la conformidad de este trabajo para los productores de cacao, palma aceitera, plátanos entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos