Acuerdos

Goreu y dirigentes del sector 12 acuerdan agilizar titulación de tierras

Uno de los partícipes fue el presidente del asentamiento humano “Brisas de Manantay” Leonardo Vásquez, destacó el apoyo y seguimiento por parte del Gobierno Regional.

Reu1 4cd9a3d2Reu2 4cd9a3d2Reu3 4cd9a3d2Reu4 4cd9a3d2Reu5 4cd9a3d2Reu6 4cd9a3d2

Pucallpa.- En horas de la mañana, 11 dirigentes de diferentes asentamientos humanos, específicamente del sector 12 se apersonaron hacia la oficina del despacho del gobernador regional, Manuel Gambini Rupay, para procesar y agilizar temas de legalidades como propiedades posesionarias, energía eléctrica, vías de agua potable, desagüe y Drenes. Elementos importantes para que las familias ucayalinas puedan tener mejores condiciones de vida.

Uno de los partícipes fue el presidente del asentamiento humano “Brisas de Manantay” Leonardo Vásquez, destacó el apoyo y seguimiento por parte del Gobierno Regional.

“El gobernador regional tiene la pre disposición en accionar todos los procesos que se obtuvo en los nuevos asentamientos humanos ubicados en el predio María Auxiliadora, pero no tenemos apoyo por nuestras autoridades competentes”

“Queremos que nuestro gobernador también se comprometa para el proceso de los títulos de propiedad porque forma parte de los servicios básico, Manuel Gambini Rupay hace su trabajo excelente porque es una persona que trabaja por su región.

Sin embargo, mostró su inquietud ya que no tienen el apoyo y consideración por parte de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en el proceso de validación para el título de propiedad. “Recibimos muchas trabas en cuanto a los documentos para hacer validar los títulos de propiedad” finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos