Pucallpa

Goreu realiza mejoramiento de vías en el A.H Antonio PPK y 1 de Diciembre

El Coordinador del Programa de Desarrollo Comunal, Emilio Paucara Ocsa, dio a conocer que se viene trabajando en respuesta a las múltiples solicitudes de los dirigentes que requieren tierra para rellenar las calles críticas.

Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali continúa realizando trabajos en diferentes asentamientos humanos del distrito de Callería. A través del Programa de Desarrollo Comunal en una acción conjunta con el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial. Esta vez, en el asentamiento humano Antonio PPK, en el cual se atendió con volquetadas  de tierra para rellenar las principales calles que en tiempo de lluvia se vuelven intransitables.

Asimismo, se realizó trabajo de mejoramiento de vías con un cargador frontal, un rodillo y una motoniveladora quedando transitable en su totalidad los jirones San Martin y Sáenz Peña del asentamiento humano en mención.

El Coordinador del Programa de Desarrollo Comunal, Emilio Paucara Ocsa, dio a conocer que se viene trabajando en respuesta a las múltiples solicitudes de los dirigentes que requieren tierra para rellenar las calles críticas y que también gracias al Programa Regional de Infraestructura Multisectorial por las maquinarias que ponen a disposición en mejora de la transitabilidad de los peatones que se conducen por estas vías principales.

Sobre el particular, Mara Alvarado Lomas, Secretaria del Consejo Directivo de la Asentamiento Humano Antonio PPK manifestó su gratitud al Gobernador Regional de Ucayali Manuel Gambini,  por la pre disposición y la atención inmediata a su solicitud, siendo el relleno de sus calles requisito principal para que el asentamiento humano ingrese al proyecto de electrificación por la empresa electro Ucayali, asimismo precisó que la única entidad estatal en responder su pedido fue el Gobierno Regional de Ucayali.

De otro lado, en el distrito de Yarinacocha, los vecinos del asentamiento humano Primero de Diciembre, fueron beneficiados con un castillo de madera y tanque de 2500 litros gracias al Gobierno Regional de Ucayali a través el Programa de Desarrollo Comunal. El castillo fue construido de manera inmediata en una acción participativa de los vecinos, que actualmente ya cuentan con agua durante el día. 


Desde el 9 al 12 Agosto la Expo Amazónica Ucayali 2018: Mira Aquí las Noticias


También te puede interesar



Comentarios