En Neshuya

GOREU Inauguró obra de electrificación en el caserío Virgen del Carmen

Esta obra, demandó una inversión de un millón de soles, forma parte de la decisión política de la autoridad regional en llevar un buen desarrollo por nuestra región.

Carmen1 b51cc061Carmen2 b51cc061Carmen3 b51cc061Carmen4 b51cc061Carmen5 b51cc061

Neshuya.- El gobernador regional, Manuel Gambini Rupay, inauguró la obra de “Instalación del servicio de energía eléctrica mediante el sistema convencional del caserío Virgen del Carmen del Distrito de Irazola – Padre Abad”

El acto de inauguración tuvo como lugar el caserío Virgen del Carmen, en el kilómetro 10 de la carretera afirmada en la ruta de Neshuya – Curimaná. Con un total de población de 696 que en su mayoría son personas oriundas de la propia zona, y siendo las viviendas favorecidas 174. 

Esta obra, demandó una inversión de un millón de soles, forma parte de la decisión política de la autoridad regional en llevar un buen desarrollo por nuestra región.

“Cada vez que estoy por estos pueblos, es como si estuviera en mi propia casa y a pesar de no poderlos atenderlos, hoy les digo que siempre seré su amigo para contribuir con el desarrollo” aseveró Gambini.

Mientras tanto, los pobladores no dudaron en expresar sus palabras de agradecimiento puesto que después de muchos años, se hizo realidad la instalación del servicio de energía eléctrica.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Pinocho 959f53e0

Lenovo2 65cabf99

Poefil 79786035

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Neshuya


Comentarios