Obras en Salud

Gobernador regional de Ucayali supervisa Centro de Salud 09 de Octubre

Mencionando que en los próximos tres meses ya esté culminada y a la vez inaugurada para las atenciones mejoradas con una buena infraestructura de salud en nuestra región.

Super1 be37009bSuper2 be37009bSuper3 be37009bSuper4 be37009bSuper5 be37009bSuper6 be37009bSuper7 be37009bSuper8 be37009b

Pucallpa.- El gobernador regional, Manuel Gambini Rupay, se dirigió hacia el centro de salud 09 de octubre para supervisar la obra denominada “Optimización de fortalecimiento del centro obstétrico y área de urgencias del centro de salud 09 de octubre”

Mencionando que en los próximos tres meses ya esté culminada y a la vez inaugurada para las atenciones mejoradas con una buena infraestructura de salud en nuestra región.

“Son centros de salud estratégicos que estarán presentes en nuestros distritos, próximamente estaremos en Manantay, San Fernando y Nuevos Paraíso, que serán fortalecidos y brindarán buena atención”

Las especialidades que contará el nuevo y moderno centro de salud 09 de octubre serán: Endocrinología, ginecología, pediatría, reumatología, psiquiatría y gediatría. Con horarios de atenciones a partir de especialistas de 7: 00 a.m hasta las 7:00 p.m. según Karin Huayta, jefe del centro de salud.

El centro obstétrico y área de urgencia del centro de salud 09 de octubre contará con varios bloques. El bloque “A” muestra dos niveles, siendo el primer nivel de la remodelación, sala de espera, control de triaje, tópico, consultorio y servicios higiénicos. Mientras que, en el segundo nivel, dos consultorios servicios higiénicos y pasillos.

El bloque “B” tendrá hospitalización con dos consultorios, sala de espera y sala de esterilización, así como también pasillo que conectan. A su vez, el bloque “C” tendrá una farmacia oficial. Bloque “D” será una remodelación de los ambientes de rayos X.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos