Rubén Alva Ochoa

Gobernador regional de Huánuco estuvo presente en el VIII Gore Ejecutivo

La gestión liderada por el gobernador regional de Huánuco, Ing. Rubén Alva Ochoa, participó del Octavo Gore Ejecutivo en las las reuniones bilaterales y mesas de trabajo.

Alva1 210003bcAlva2 210003bcAlva3 210003bcAlva4 210003bcAlva5 210003bcAlva6 210003bc

Lima.- Con el objetivo de articular los esfuerzos necesarios entre los niveles de gobierno para evitar el retraso de la ejecución de los recursos transferidos y evitar heredar  problemas a las futuras autoridades, el Gobierno regional de Huánuco, participó en las reuniones bilaterales durante el Octavo Gore-Ejecutivo realizado hoy en Palacio de Gobierno.

Siendo el Gore Ejecutivo un espacio de articulación que permite apoyar de manera efectiva el destrabe de los proyectos de inversión pública y el alineamiento de políticas, programas y proyectos, en beneficio de las poblaciones más vulnerables y para impulsar la descentralización; durante las mesas de trabajo se estableció dar continuidad a los proyectos estratégicos de las regiones en todos los sectores, para que los servicios públicos no se paralicen.

La gestión liderada por el gobernador regional de Huánuco, Ing. Rubén Alva Ochoa, participó del Octavo Gore Ejecutivo en las las reuniones bilaterales y mesas de trabajo con los ministros de Salud, Educación, Vivienda, Construcción y Saneamiento, Trasportes y Comunicacones, Cultura, Agricultura y Riego, Ambiente, Producción y Energía y Minas; con la finalidad continuar trabajando y fortalecer la descentralización mediante el Sistema Nacional de Control, y Transferencia de Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Locales.

El Octavo Gore-Ejecutivo, contó con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo; del jefe del Gabinete, César Villanueva Arévalo; los ministros de Estado y los gobernadores regionales del interior del país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088

Pasa3 8520705b


Expo2 b509ba58