Medio de Comunicación Digital

Gaceta Ucayalina: Hoy cumplimos 11 años en Internet

Fue reconocido dos veces en el Congreso de la República, por el Parlamento Andino y hoy es la “Web Oficial de Noticias de la Expo Amazónica Ucayali 2018”.

Pucallpa.- Un 30 de julio del año 2007, iniciamos nuestra labor de difundir todo lo que pasaba en la región Ucayali, a través de un blog, al cual le denominamos Gaceta Ucayalina, en ese entonces muchas cosas que sucedían en Pucallpa y en todo Ucayali, en la capital Lima nadie sabía, como el Pucallpazo que duro más de 10 días.

Desde esa fecha hemos sido referente de información para varios medios nacionales e internacionales, los cuales se interesaban por nuestra publicaciones que se encontraban en nuestro blog, el cual después, fue creciendo en donde tuvimos que pensar en una plataforma más extensa, y con mayor capacidad en texto, fotos, audio y video, por ello decidimos tener nuestra dirección electrónica: www.gacetaucayalina.comEl Primer Portal de Noticias de la Amazonía Peruana”.

Hoy al cumplir 11 años, contamos con tres plataformas digitales: Web, Radio y TV OnLine, con información de todas las regiones de la selva: Amazonas, Cusco, Huánuco, Loreto, Madre de Dios, San Martín, y Ucayali, La Selva Central: Chanchamayo, Mazamari, Satipo, y La Merced.

Finalmente, en estos 11 largos años han servido de aporte con la información a la sociedad no solo de la región Ucayali sino también de muchas regiones hasta donde llegamos, por ello hemos recibido dos reconocimientos en el Congreso de la República por el Parlamento Andino, además durante 5 años hemos sido referente de la Expo Amazónica, por ello en este año nos han dado la responsabilidad de ser la “Web Oficial de Noticias de la Expo Amazónica Ucayali 2018”.

Gracias por ser parte de Gaceta Ucayalina

“Feliz 11 Años”


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos