Mañana 26 de julio

Fuerzas Armadas y Policía Nacional de Perú de Pucallpa participarán en el desfile cívico

Marco Lozano Oliart, jefe de la oficina Regional de Defensa Nacional, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, indicó sobre la organización de la parada cívico militar.

Pucallpa.- Con gran expectativa se realizará el gran desfile cívico militar este jueves 26 en las tres primeras cuadras de la Av. Centenario, con la participación de las principales autoridades de nuestra región, Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú, Instituciones Educativas, Institutos y Universidades.

Marco Lozano Oliart, jefe de la oficina Regional de Defensa Nacional, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, indicó sobre la organización de la parada cívico militar “Por primera vez en la historia de Ucayali se va realizar la parada militar en una avenida importante; Centenario. La concentración será en el óvalo Saénz Peña, a las siete de la mañana empieza la misa, acto seguido será el inicio del desfile cívico patriótico”

En el desfile participaran los colegios ganadores de los desfiles escolares, en las cuales pertenecen a los tres distritos de nuestra región. “En Callería el que ha obtenido el primer lugar del nivel primaria el colegio “Sora Neta de Jesús” y mientras el segundo lugar “Auristela” y mientras en secundaria participa Faustino Maldonado e Inmaculada”

“Mientras que, en el distrito de Yarinacocha, el primer lugar obtuvo Horacio Zevallos y Usares del Perú y lo que contempla secundaria, colegio La Perla. Y en Manantay, colegio: Monseñor Juan Luis Visón y Santa Clara del nivel primaria y en secundaria San Fernando y Villa del Salvador” aseveró el secretario técnico.

PREVENCIÓN 

Para el desfile militar las avenidas que serán utilizadas al momento de ingresar a Pucallpa contemplan por Av. Centenario con dirección hacia el Ministerio de Transportes y Comunicaciones continuando con la Av. Iquitos hacia el estadio.

Mientras que, la salida será por la Av. Tarapacá hasta Salaverry, continuando con Inmaculada y Urubamba hacia la altura de la Dirección Regional de Agricultura.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos