En Pucallpa

Fuerza Aérea del Perú celebra sus 77 aniversario

En el marco de sus 77 aniversario, el Ala Aérea N°4 representante de la Fuerza Aérea en la región Ucayali, viene cumpliendo con el mandato constitucional y legal, de garantizar la soberanía e integridad territorial.

Ani1 110c8a8eAni2 110c8a8eAni3 110c8a8eAni4 110c8a8eAni5 110c8a8eAni6 110c8a8eAni7 110c8a8e

Pucallpa.- La Fuerza Aérea del Perú se viste de gala al conmemorar el 23 de julio, el “septuagésimo séptimo aniversario de la inmolación del héroe nacional, Capitán Fap José Abelardo Quiñones Gonzales, gran general del Aire del Perú” y “Dia de la Fuerza Aérea del Perú”.

Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe, el mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir en él, como lo demostró nuestro héroe nacional el "Cap. Fap José A. Quiñones Gonzales", que llego hasta el sacrificio de su propia vida, por la defensa nacional.

En el marco de sus 77 aniversario, el Ala Aérea N°4 representante de la Fuerza Aérea en la región Ucayali, viene cumpliendo con el mandato constitucional y legal, de garantizar la soberanía e integridad territorial, así como, apoyar al desarrollo socioeconómico y bienestar de los pobladores de las localidades de frontera más apartadas e inaccesibles de la región Ucayali.

En ese sentido la Fuerza Aérea continúa realizando su labor permanente, con actividades de acción cívica y social; además, de mantenerse preparados para una respuesta inmediata para la ejecución de operaciones aéreas en caso de desastres mediante el transporte aéreo eficaz de ayuda humanitaria, evacuación aeromedica, reconocimiento, búsqueda y rescate (sar).

Para dicha tarea, el agrupamiento cuenta entre sus filas oficiales altamente capacitados y plataformas aéreas con capacidades operacionales que garantizan la ejecución eficiente y segura de las operaciones, constituyéndose en las alas que llevan esperanza a los pobladores de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00