Gran expectativa por Feria

Falta 9 días para la Expo Amazónica Ucayali 2018

Participarán más de 430 expositores y se estima 30 mil visitantes.

Expo1 afa1dd84Expo2 afa1dd84Expo3 afa1dd84Expo4 afa1dd84Expo5 afa1dd84Expo6 afa1dd84Expo7 afa1dd84Expo8 afa1dd84Expo9 afa1dd84

Pucallpa.- A tan sólo nueve días para dar inicio a la feria más importante de la Amazonía Peruana, en su octava edición, Expo Amazónica Ucayali 2018, está causando gran expectativa por el gran certamen comercial y turístico que atrae a empresarios y productores, en especial a las zonas amazónicas que mostrarán lo mejor de sus productos y a compradores regionales, nacionales y extranjeros.

Este año el anfitrión será la región de Ucayali, que estima recibir más de 30 mil visitantes, siendo la sede central el Campo Ferial de Yarinacocha. La expectativa es alta y los organizadores estiman que la feria proyecta generar negocios gracias al gran potencial que tiene la Amazonía como destino de inversión y crecimiento sostenible.

El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, afirmó que la Expo Amazónica impulsa la integración de los departamentos amazónicos como un factor de competitividad y generara un gran movimiento económico.

“El Gobierno Regional de Ucayali está haciendo esfuerzos denodados para poder acondicionar, invitar y traer a las empresas para disfrutar esta importante feria más esperada en su octava edición”.

Por su parte, el gerente regional de Desarrollo Económico, Vicente Núñez Ramírez no dudó en invitar a la población a formar parte de la Expo Amazónica, además confirmó que se contará con la participación oficial de 430 expositores, entre asociaciones de productores, empresarios, artesanos y proveedores de tecnología y servicios.

Los foros también formaran parte, para dar a conocer el trabajo de política, económica y social, ambiental y la intercultural, gracias al producto del interés de los expositores y participantes “En esta Expo Amazónica se mostrará el debate de la cadena forestal ya que el principal trabajo en la región y Amazonía es la madera”.

Un aspecto innovador que mostrará esta edición será relacionado con el desarrollo sostenible de la Amazonía, para aprovechar económicamente su gran biodiversidad sin descuidar su preservación.

Todas las direcciones del gobierno regional de Ucayali, están comprometidos y una de ella es la Dirección Regional de Agricultura, liderado por el director, Isaac Huamán Pérez que accionará cumplimiento con la oferta productiva regional “Los productores agroindustriales tendrán el deber de mostrar la variedad de productos”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos