Con Raul Herrera Soria

Exitosa Noticias inaugura programa de información diaria en Ucayali

El noticiero va de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana en el dial 96.1 en la ciudad de Pucallpa

Pucallpa.- El medio de comunicación radial conocido a nivel nacional Exitosa Noticias, inauguró hoy en la ciudad de Pucallpa un nuevo programa noticioso de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana en la frecuencia modulada 96.1.

El programa lo conduce Raul Herrera Soria, conocido periodista loretano, que desde hoy 2 de julio le estará llevando toda la información de la amazonía peruana, con el analisis de la conyunrura política, económica, cultural y turística de toda la Selva peruana, con entrevistas, despachos radiales con reporteros desde el mismo lugar de los hechos.

El programa cuenta con equipo bien conformado de profesionales que haran de la noticia una mañaan placentera en la conocida tierra colorada ciudad de Pucallpa, capital de Ucayali.

Finalmente, José Montalvo, conocido hombre de prensa y director del Primer Portal de Noticias de la Amazonía Peruana Gaceta Ucayalina, tendrá un espacio en el programa radial para informar desde el mismo centro de noticias digital, las últimas informaciones de la regiones de la selva amazónica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos