Gerencia Territorial de Atalaya

Entrega simbólicamente dos mil galones de combustible para ejecutar mejoramiento de vías en Oventeni.

La ceremonia se desarrolló en los ambientes de la maloca de la  Gerencia Territorial de Atalaya, donde se procedió al  acta de entrega y recepción simbólica de dos mil galones de petróleo diésel  de 5 UV y maquinaria pesada.

Conve1 f597b017Conve2 f597b017Conve3 f597b017

Atalaya.- El CPC Juan Chávez Armas, en representación de la Gerencia Territorial de Atalaya, procedió a la entrega simbólica de dos mil galones de petróleo Diesel a la regidora América Armas en representación de la MPA, para continuar con los trabajos de mejoramiento de vías en el sector de Oventeni.

La ceremonia se desarrolló en los ambientes de la maloca de la  Gerencia Territorial de Atalaya, donde se procedió al  acta de entrega y recepción simbólica de dos mil galones de petróleo diésel  de 5 UV y maquinaria pesada, en beneficio de las obras viales para el sector de Oventeni que forma parte de la jurisdicción de la provincia de atalaya, esta  acción se realiza en el marco del convenio interinstitucional  N° 09 – 2018, trabajo articulado de la Municipalidad Provincial  y  Gerencia Territorial de Atalaya.

La regidora Irma América Armas Pezo de García señaló que éste convenio se aprobó en sesión de concejo para dar facilidades a los trabajos en la alejada localidad de Oventeni; trabajos que servirá para dar cumplimiento a las metas y objetivos contemplados en el plan de mantenimiento de carreteras y caminos rurales.

Luego de la lectura del convenio Gilter Junior Aucayauri Vela, alcalde del Centro Poblado de Oventeni, recepcionó copia del convenio de manos del gerente territorial Juan Alberto Chavez  y la teniente alcaldesa América Armas .


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00