Jabalíes Salvajes

El rescate de los niños atrapados en Tailandia llegará a los cines

Pure Flix Entertainment adaptará la historia de los ‘Jabalíes Salvajes’ a la pantalla grande.

Ahora que el rescate del los 'Jabalíes Salvajes' ha terminado, Hollywood no se hizo esperar y ya se prepara para convertirlo en película.

Michael Scott, presidente ejecutivo y cofundador de Pure Flix Entertainment, estuvo presente en Tailandia durante los labores de rescate y dijo al Hollywood Reporter que los actos de heroísmo que presenció fueron tan inspiradores que planea llevar esta historia a la pantalla grande.

En la cuenta oficial de Facebook de Pure Flix, Michael Scott publicó un video en el que se le escucha decir que "Estamos viendo este evento como una película que podría inspirar a millones de personas en todo el mundo".

Cabe mencionar que Pure Flix Entertainment, es un estudio cristiano independiente conocido por películas como God's Not Dead (Dios no está muerto), título que se hizo popular dentro de su nicho, aunque no precisamente obtuvo buenas reseñas o comentarios, como se puede ver en Rotten Tomatoes.

Sin embargo, Scott dijo a la fuente que no se tratará de una película cristiana, ni tendrá una temática religiosa, sino que tendrá un enfoque más "inspiracional". Además, la película sería lanzada por Pinnacle Peak, estudio que pertenece a Pure Flix, encargado del lanzamiento de la película Little Women, que se llevará a cabo este año.

Por ahora, Scott empezará a buscar guionistas y, según THR, la película tendrá un presupuesto de entre US$30 millones y US$60 millones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Jne fe996a39Regional a20152bcFamilia e0a9160dEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9

Telegram gaceta 24344613

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00