CR7

El nuevo lío de Cristiano Ronaldo con Real Madrid por cómo despedirse definitivamente

El diario 'Marca' apunta que Cristiano Ronaldo y Real Madrid no se ponen de acuerdo para decidir cuál será la parte que anuncie su traspaso a la Juventus.

La partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus en el mercado de fichajes 2018-19 es prácticamente un hecho. Ya se acordaron cifras y condiciones de su nuevo contrato en Turín. Sin embargo, el problema es que el portugués y Real Madrid no llegan a un acuerdo por cómo anunciar su salida. 

Según el diario 'Marca', el club de la Liga Santander quiere que sea Cristiano Ronaldo quien dé el primer paso y explique los motivos de su salida. No obstante, el portugués no desea quedar como el malo de la novela si la directiva cuenta, a su modo, la forma en que 'CR7' ha decidido abandonar la disciplina madridista tras casi una década. 

"El Madrid asume el compromiso con Cristiano en torno a una hipotética mengua en la cláusula de 1.000 millones a 100 siempre y cuando Ronaldo se reafirme en su postura de cambiar de aires. Sin esas palabras, no hay rebaja", publica la citada fuente sobre la casi hecha transferencia del goleador portugués.  

Conoce un poco más de Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid.

Real Madrid no quiere más líos, pero...

Real Madrid entiende que Cristiano Ronaldo significa mucho para su historia y quiere una salida amistosa. Pero no daría su brazo a torcer y espera que sea el capitán de Portugal quien haga el anuncio. Como es obvio, el club merengue quiere librarse de toda "culpa".

"Una cosa es esa y otra comprar su silencio cuando deje de pertenecer a la disciplina del Madrid. Cristiano, que quiere una salida en tono bajo, sin actos y con las mínimas estridencias, no está dispuesto a firmar una cláusula de confidencialidad que le impediría en el futuro dar su versión de unos hechos que, en su opinión, le han llevado a dejar el Madrid cuando su sueño real era retirarse de blanco", agrega 'Marca'. 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Femi2 7867c4d1

Poefil 79786035

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Comentarios