Vraem

Decomisan 2.5 toneladas de hoja de coca e inutilizan poza de maceración

Operativo de interdicción en la región Cusco.

Cusco.- Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) del Frente Policial Vraem realizaron un operativo de interdicción terrestre en la zona del centro poblado de San Cristóbal, del distrito de Pichari en la región Cusco, llegando hasta una poza de maceración que contenía aproximadamente 2.5 toneladas de hoja de coca utilizadas para producir alcaloide de cocaína.

Durante el operativo iniciado a primeras horas de la mañana del 1 de julio, los agentes llegaron a una zona rústica donde se ubicó una poza de maceración de hoja de coca y de decantación.

En el lugar se ubicaron 60 galones de combustible y 315 kilos de insumos químicos fiscalizados, además de diversos enseres para procesar droga.

Luego de efectuar las diligencias preliminares y extraer las muestras correspondientes, se procedió a inutilizar la poza de maceración y los insumos químicos encontrados en el lugar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00