Obra

Continúan trabajos de pavimentación en el Jr. Guillermo Sisley

El representante del consorcio Guillermo Sisley, Jackson Virto, informó que los avances de la obra presentan un proceso regular.

Pucallpa.- Continuando con los trabajos de mejoramiento desde la segunda etapa y última de la pavimentación del jirón Guillermo Sisley, siendo a partir del grifo Petro Gas hasta la avenida Sáenz Peña.

El representante del consorcio Guillermo Sisley, Jackson Virto, informó que los avances de la obra presentan un proceso regular.

“En la presenta obra, ha ocasionado un retraso de dos semanas en cuanto al procedimientos de las extracciones en los materiales, en el cual indica el abastecimiento necesario para la culminación de la pavimentación.

“En esta semana se realizarán trabajos de doble turno, desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm y el segundo turno, desde las 6:00 pm finalizando hasta las 2:00 am para la nivelación del cronograma para la entrega de la fiesta más esperada en agosto, Expo Amazónica Ucayali 2018”

El relleno necesario desde el jirón Amazonas hasta Unión, contribuye a dos etapas, la primera de relleno con material con niveles de sub rasante, es decir la colocación de bases será hasta el 22 del presente mes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00