En Yarinacocha

Colegio Estatal lleva el nombre del Coronel "Juan Silva Bocanegra"

Nombre de una de las personas más caritativas de la Selva peruana.

Yarinacocha.- En el distrito de Yarinacocha el Colegio Estatal Nº 64673 de nivel secundario lleva el nombre del "Coronel Juan Silva Bocanegra" nombre de una de las personas más caritativas de la Selva peruana.

¿Quién es el Coronel Juan Silva Bocanegra?

Es uno de los personajes que radicó en la ciudad de Pucallpa una buena temporada como Jefe de la Dirandro y que con su don de ayuda a los más necesitados junto a la ONG “Off The Traill Missions”, ha apoyado a miles de personas en extrema pobreza, ahora radica en Iquitos Loreto, donde también está haciendo lo mismo, con las personas en las riberas de los ríos como el de Nanay.

A raíz de estas buenas acciones con los más necesitados un grupo de padres de familia del asentamiento humano Monterrico en el distrito de Yarinacocha crearon el 29 marzo del 2017 el Colegio Secundario "Coronel Juan Silva Bocanegra" con el lema: "Educación para la Vida y el Éxito", en donde hoy alberga a muchos alumnos, quienes se sienten orgullos de pertenecer a este colegio. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos