Afirma Mercedes Aráoz

Chávarry debe aclarar su situación tras difusión de nuevos audios

Lima.- La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, considero que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, debe aclarar su situación, luego de que se difundieran nuevos audios con el suspendido juez César Hinostroza.

“Pedimos al fiscal que aclare bien su situación, no puede ser que en la mañana salga una cosa y en la tarde sale otra versión de lo que ha sucedido(…) eso sí llama la atención, queremos se precie a una adecuada investigación”, dijo.

Precisamente, esta tarde se difundió un nuevo audio entre el ex juez supremo César Hinostroza y el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, en el que ambos personajes estarían coordinando una reunión.

En tal sentido, Mercedes Aráoz, consideró que los audios, que involucran a representantes del sistema de justicia, deben salir de una vez para realizar las investigaciones del caso, y no a cuenta gotas

Mercedes Aráoz, visitó esta tarde el stand del Ministerio de Cultura en la Feria Internacional del Libro, donde destacó los diversos textos que se producen en el interior del país.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00