En Pucallpa

Así fue la Ceremonia por 77 aniversario de la Fuerza Aérea del Perú

Soldados de las Fuerzas Armadas se llevaron los aplausos de los asistentes.

Des1 ca37a536Des2 ca37a536Des3 ca37a536Des4 ca37a536

Pucallpa.- Para celebrar el Septuagésimo Séptimo aniversario de la Inmolación del héroe nacional FAP José Abelardo Quiñones Gonzáles y el día de la Fuerza Aérea del Perú, los miembros de esta institución en nuestra región participaron esta mañana del Izamiento del Pabellón Nacional.

El acto cívico fue presidido por el gobernador regional, Manuel Gambini Rupay y el Comandante de Armas de Pucallpa, Mayor General, Jorge Richard Paredes Moran, garantizando la paz y la soberanía del territorio patrio.

“En la región Ucayali, estamos encomendados a garantizar la defensa del espacio aéreo, fronteras y al apoyo socioeconómico mediante vuelos de acción cívica, social y evacuaciones aéreo-médicas y transporte a las comunidades”.

Además, recalcó sobre el plan de operativo Ejercicios de Operaciones “Alas de Esperanza IV” en el marco de apoyo en los casos de desastres naturales, vuelos cívicos en las comunidades más alejadas, tales como la Provincia de Purús y el distrito de Yurua.

La parte conmovedora y aplaudida por los asistentes fue el desfile de los miembros de la Fuerza Aérea, Oficiales y Sub Oficiales. Así como también Marina de Guerra del Perú, Ejército del Perú y Policía Nacional del Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos