Walter Dyer Ampudia

Asaltaron a candidato a la Municipalidad de Coronel Portillo y lo dejan mal herido (Vídeo)

Lo golpearon a el y a su esposa, pidiéndole el dinero de la campaña.

Pucallpa.- El candidato de Restauración Nacional por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo Walter Dyer Ampudia, sufrió un asalto en su propia casa, quedando mal herido él y su esposa.

El asalto fue alrededor de las 9 de la mañana de ayer sábado, al ser entrevistada su esposa dijo que eran 4 hombres y una mujer, que ingresaron abruptamente, golpeando todo “A mi esposo le dijeron que se retire de la candidatura, porque sino lo matarían a él y a mi hijo” comento su esposa.

Dyer Ampudia, después de haberse curado en una clínica, llegó a su hogar donde relato los hechos, dijo “La orden eran matarme a mí y a mi hijo, dijeron que sabían que había recibido 150 mil dolares de la campaña, lo cual no es cierto, nunca he recibido ese dinero” puntualizo el conocido candidato.

Las investigaciones recien se inician por parte de la policía, y algunas personas que conocen a Walter Dyer, dijeron que empezo la guerra sucia por el poder de querer llegar al sillón de la municipalidda provincial de Coronel Portillo, utilizando estos tipos de amedrentamiento.

Estamos a tres meses de las elecciones Regionales y Municipales, en donde el candidato Walter Dyer Ampudia candidatea por el Partido Restauración Nacional, a la Muncipalidad de Coronel Portillo, para ser más exacto el 7 de octubre del 2018.

Video: Facebook / Herman Carlos Macahuachi Manihuari


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos