Yarinacocha

Asaltan y violan a pareja en la Restinga.

Bajo amenaza de muerte, les hicieron ingresar unos cien metros al interior del bosque donde les maniataron para que no pudieran escapar ni pedir auxilio.

Yarinacocha.- Cuatro sujetos desconocidos con pasamontañas y provistos de armas de fuego, asaltaron y robaron a una pareja de esposos en el sector de la Restinga en el distrito de Yarinacocha.

No contentos con el botín, ultrajaron sexualmente a la mujer. Los hampones habían interceptado a sus víctimas de iniciales H.R.A DE 43 años y N.L.I.R de 42 años, en inmediaciones del segundo puente de la carretera La Restinga inmediaciones del caserío Bellavista, cuando se desplazaban en su motocicleta lineal.

Bajo amenaza de muerte, les hicieron ingresar unos cien metros al interior del bosque donde les maniataron para que no pudieran escapar ni pedir auxilio, despojándolos de sus pertenencias de valor que traían consigo.

Además, se apropiaron del vehículo donde se transportaban los agraviados. Los delincuentes habían salido intempestivamente del monte, todos con el rostro cubierto con pasamontañas oscuros y armados con escopetas y filudos machetes.

Con amenazas los ingresaron al bosque donde perpetraron el robo y dieran rienda suelta a sus bajos instintos al abusar sexualmente a la agraviada en presencia de su esposo.

Tras consumarse el depravado hecho, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejándolos abandonados a su suerte y amarrados, quienes después de varias horas pudieron desatarse y salir del lugar a pedir ayuda a la policía, los mismos que se encuentran investigando el caso para dar con los responsables del hecho.

Fuente: DIP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos